Como lograr que un tuit tenga gran repercusión


Como lograr que un tuit tenga gran repercusión. Twitter se ha convertido en una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos años. Es por ello, que se ha vuelto una herramienta fundamental para cualquier persona, pyme o empresa, para relacionarse e intercambiar opiniones con sus clientes. Sin embargo no todos saben crear un tuit que los destaque y logre atraer seguidores y hacerse notar en el ciberespacio. Por ello, pon atención a lo siguiente y tu tuit no volverá a quedar en medio de la soledad.

twitter practico

Que hacer para que tu tuit destaque y cree tendencia


Comparte contenido que sea de calidad. No vale con escribir cualquier cosa, tienes que tener muy claro que no todo sirve en Internet.

Debes utilizar el menor número de caracteres. Aunque Twitter te ofrece 140 caracteres, tienes que intentar no usarlos todos si quieres que hagan retuit de tus actualizaciones.

Debes de mencionar al autor al hacer retuit. Así conseguirás que comience a seguirte y termine retuiteando tus contenidos.

Debes adjuntar enlaces a tus tuits. De este modo, conseguirás que tus actualizaciones sean más atractivas para tus seguidores.

Haz preguntas. Es una gran manera de interactuar con tus seguidores.

Como no hacer un tuit


Hemos visto como lograr que un tuit tenga una gran repercusión, ahora conoce aquello que debes evitar para que tu tuit pase inadvertido.

Al utilizar automatizaciones o autorespuestas. Tienes que evitarlos a toda costa. Es mejor enviar mensajes a tus seguidores de tu puño y letra.

No debes de abusar el uso de hashtags. Ello dará la impresión que lo único que deseas es incrementar tu alcance para obtener más seguidores. 

El poseer faltas de ortografía. Tus seguidores pensarán que si tu ortografía es descuidada también lo es el contenido que ofreces en tus tuits.

Ten una gran frecuencia de tus tuits. Todos los días debes actualizar tus publicaciones para obtener buenos resultados.

No abuses del uso comercial. Twitter no es una red social para vender. Debes entablar una relación casi personal con tus seguidores, si no perderás followers.

Haz conocido en tecnologia por 1000 Como lograr que un tuit tenga gran repercusión . Sigue conociendo más datos interesantes

Asombrosos errores de películas

Increíbles Misterios de la Tecnología

Ventajas del disco duro SSD contra los HDD

Como saber elegir el disco duro externo correcto

Increíbles avances tecnológicos para este año

En que fijarse al comprar un disco duro externo

Como elegir el enchufe inteligente correcto
Previous
Next Post »