Conoce porque Samsung olía a pescado


Conoce porque Samsung olía a pescado. Como una curiosidad tecnológica, podemos decir que hubo un tiempo en que Samsung la gran empresa de tecnología, olía a pescado. Ello es así, porque esta inmensa compañía, partió efectivamente vendiendo cosas relacionadas con pescado, para ser mas especifico, comenzó ofreciendo conservas de pescado, fruta y verdura. 

curiosidades tecnologia

Incluso el fundador creó la empresa con 30.000 wones (25 €). Ocurría en 1938. Luego comenzó a diversificar su negocio y en poco más de una década ya contaba con sus propias tiendas, molinos de harina y máquinas de confección.

Tendría que llegar 1969, año en que finalmente la compañía paso a ser s Samsung Electronics, y al año siguiente comienza la producción de sus primeros televisores. A finales de los 70 se introduce en el sector de la electrónica de consumo, en los 80 fabrica los primeros PCs y a principios de los 90 finaliza el desarrollo del teléfono móvil.

Para que veas que con poco se puede alcanzar el cielo. Y para que veas que los sueños del fundador de Samsung eran inmensos, es que Samsung significa tres estrellas en coreano: grande, numeroso y poderoso. Toda una declaración de intenciones.

Haz conocido porque Samsung olía a pescado. Sigue conociendo más datos de interes

5 Cosas a saber para comprar una Smartband

Como elegir correctamente una batería externa

Como elegir correctamente un disco duro SSD

Asombrosos errores de películas


Previous
Next Post »