Grandes Trucos para Window 7

Grandes Trucos para Window 7
Tecnología Ideas

Grandes Trucos para Windows 7


Muchos ya poseen el nuevo Sistema Operativo Windows 7, pero pocos saben sacarle todo el provecho que se podría, por ello te dejo algunos de estos grandes trucos para que puedas funcionar como se debe.

1. Primer Truco Windows 7: Como limpiar la pantalla

Cuando tienes varias ventanas abiertas, tal vez no logres concentrarte en una sola. Pero en lugar de tener que minimizar cada ventana una por una, limpia rápidamente la pantalla con el uso de Aero Shake. Nada más haz clic y mantén oprimida la barra del título de la ventana que quieras dejar abierta, dale una sacudida rápida, y la pantalla se librará de todas las ventanas excepto la que estés usando para trabajar.

2. Segundo Truco Windows 7: El Aero Peek

Otra alternativa para navegar una pantalla atiborrada de ventanas es Aero Peek. Mueve el ratón encima de la esquina inferior derecha de la pantalla. Dale clic al botón si quieres mantener esta vista y muestra sólo el escritorio. Esto toma el lugar del icono Show Desktop de versiones previas de Windows en la desaparecida barra de herramientas Quick Launch. Si has movido la barra de tareas a la parte superior o los costados de la pantalla, este botón estará en la parte superior derecha o el fondo de la barra de tareas, respectivamente.

Mas datos útiles, las mejores descargas, los más atractivos aparatos tecnológicos, todo ello podrás encontrarlo aquí en Tecnologiapor1000, donde encontraras toda la información acompañada de didácticos videos.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Que cámara de fotos digital comprar

El fin del DVD en España

El iPads llega a la venta
Previous
Next Post »