El iPads llega a la venta

El iPads llega a la venta
Noticias Tecnologia

El iPads llega a la venta


Por fin el famoso nuevo "jugetito" de Apple llega a las manos de los usuarios, pues ya se a puesto en venta al publico en Estados Unidos.

El iPads de Apple en realidad, no es como un netbook ni como un lector de libros; el iPad que este sábado comienza a llegar a sus compradores en EE.UU. quiere generar nuevas conductas.

A pesar de todo, inevitablemente se lo compara: con los netbooks, porque el iPad resulta incapaz de mantener varios programas corriendo a la vez, porque no tiene cámara, ni teclado, ni conector USB...

Y también se lo compara con los lectores de libros, como el Kindle (US$ 259), aunque es más caro, más pesado, se lee menos al sol y la batería expira antes (10 horas contra 4 días). Además, el servicio para bajar libros tiene una tarifa mensual; el Kindle es libro a libro.

Pero el iPad es un favorito antes de comenzar: hay más de 240 mil inscritos para comprarlo.

Se vendieron 9,5 millones de iPhones en un año; Morgan Stanley calcula que el iPad llegará a los 6 millones.

Los iPads que desde el sábado se encuentren con sus dueños son aquellos que sólo tienen conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Los con conectividad 3G (vía la red de celulares), sólo llegarán al comercio a fines de abril. Y son más caros.

En la práctica, el iPad, de 24,3 cm y pantalla táctil de 9,7 pulgadas servirá para sentarse a leer documentos, diarios, revistas, libros (la biblioteca Kindle estará también disponible para iPad); a escuchar música, ver cine, jugar. No será un centro de trabajo ni de comunicaciones.
Previous
Next Post »