Search Suggest

Que camara de fotos digital comprar

Que camara de fotos digital comprar
Videos Tecnología Interesante

Que cámara de fotos digital comprar


Un video que te enseñara las características que debes de tener en cuenta a la hora de comprar una cámara digital para sacar tus fotos preferidas.

Si en este momento quieres adquirir una nueva cámara para sacar fotos, y tienes dudas sobre cual de todas elegir, porque en el mercado existen una infinidad de marcas. Por ello, mira el siguiente video que te da parámetros excelentes para hacer tu elección la mejor decisión.

Pero partamos por lo básico: ¿Que es una cámara digital?

Una cámara digital es una cámara fotográfica que, en vez de capturar y almacenar fotografías en películas fotográficas como las cámaras fotográficas convencionales, lo hace digitalmente mediante un dispositivo electrónico, o en cinta magnética usando un formato analógico como muchas cámaras de video.

Las cámaras digitales compactas modernas generalmente son multifuncionales y contienen algunos dispositivos capaces de grabar sonido y/o video además de fotografías. En este caso, al aparato también se lo denomina cámara filmadora digital. Actualmente se venden más cámaras fotográficas digitales que cámaras con película de 35 mm.

Mira el video para saber Que cámara de fotos digital comprar

2 comentarios

  1. Harold Marcos Toledo
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  2. Hola!! Yo me casé este año y para ir a la luna de miel mis hermanos nos regalaron una cámara sONY cIBERSHOT y funcionó muy bien, de hecho funciona muy bien. pregunte donde la compraron y me dijeron que en una tienda de barcelona llamada dows, pero tb en internet. Os dejo el enlace para que veáis las prestaciones de la Sony que yo tengo http://www.dows.es/producto.php?id=5070
    A mi me gustó porque es fácil de usar, cómoda de llevar y sobretodo porque las fotos quedan bien.