viernes, 13 de agosto de 2010

Cuál es la mejor antena para ver Televisión Digital

Cuál es la mejor antena para ver Televisión Digital
Tecnología Datos Prácticos

Cuál es la mejor antena para ver Televisión Digital


Una gran pregunta para quienes pueden encontrarse en esta situación, pues existen variantes que uno no conoce, y por ende puede cometer el error de adquirir una antena cuando en realidad se encontrara que no prestara la utilidad que se esperaba.

Existen muchos "expertos" que dan consejos sobre que las antiguas antenas de orejas de conejo deberían funcionar con el receptor de cable digital, aunque muchas veces no es así.

Las antenas de orejas de conejo están diseñadas sobre todo para localizar canales VHF, aunque ahora casi toda transmisión digital reside en canales UHF. La solución es comprar una antena HDTV para exteriores e interiores.

Estas antenas cuestan al menos 10 dólares, y como están diseñadas para enfocarse en las transmisiones UHF digitales, deberían mejorar bastante tu recepción digital. Luego de la transición, los canales High VHF también serán digitales, y este tipo de antena también los recibirá. Es una buena y económica inversión que te ayudará por años.

Te dejo un video ilustrativo sobre la televisión Digital.



Mas datos útiles, las mejores descargas, los más atractivos aparatos tecnológicos, todo ello podrás encontrarlo aquí en Tecnologiapor1000, donde encontraras toda la información acompañada de didácticos videos.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Que cámara de fotos digital comprar

El fin del DVD en España

El iPads llega a la venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...