Como cuidar tus audifonos

Como cuidar tus audifonos
Tecnología Datos

Como cuidar tus audífonos


Esto nos pasa a todos, es como una cosa común, un dato de la causa, donde el audífono siempre termina estropeándose tarde o temprano, obligándonos a concurrir al negocio en cuestión y comprar uno nuevo.

Pero esto tiene su explicación, incluso diría su maña, pues es fácil lograr cuidar tus audífonos y evitar que ellos se estropeen rápidamente, solo debes seguir los siguientes consejos y listo.

¿Tus audífonos siempre se rompen? Si los maltratas y los hechas a tu mochila todos los días –o peor todavía, si juegas con ellos mientras oyes música–, deja de hacerlo.

La mejor manera de guardar los audífonos es enredar ligeramente el cable alrededor de los dedos, y luego retira la mano, pero deja intacto el rizo. Pon los audífonos enrollados dentro de una fundita (no alrededor de tu iPod), ahí la falta de tensión y la capa externa protectora los mantendrán en condiciones óptimas. La tensión es lo que más daña los cables de tus audífonos

Mas datos útiles, las mejores descargas, los más atractivos aparatos tecnológicos, todo ello podrás encontrarlo aquí en Tecnologiapor1000, donde encontraras toda la información acompañada de didácticos videos.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Que cámara de fotos digital comprar

El fin del DVD en España

El iPads llega a la venta
Previous
Next Post »