Un gran altavoz o parlante Portatil Logitech S315I

Un gran altavoz o parlante Portatil Logitech S315I
Tecnologia Datos

Un gran altavoz o parlante Portatil Logitech S315I


Si te gusta la musica no solo en tus oidos, y andas detras de un buen altavoz portatil, pues informate sobre este gadget que de seguro servira a tus pretenciones.

El altavoz o parlante Portatil Logitech S315I, es un modelo que destaca por su forma compacta. Al sacarlo de la caja parece una almohada en miniatura y pulsando en su parte central esta se hunde revelando el conector del Dock y sobresaliendo por la parte trasera para hacer de pie.

El conector para el iPhone no utiliza el formato de adaptador de Dock universal, que requiere instalar una pieza de plástico para que el iPhone o iPod se ajuste correctamente, y podemos colocar cualquiera de estos dispositivos directamente en este soporte.

La parte delantera del aparato está cubierta totalmente por la rejilla de los altavoces y en su parte superior derecha se enciende un led que es verde cuando está conectado a la fuente de alimentación o usa la batería interna y ésta tiene carga
suficiente, naranja cuando la carga está baja, menos del 40%, y roja cuando está a punto de agotarse.

En la parte trasera hay un botón de tres posiciones y dos pulsadores para bajar y subir el volumen, todos colocados fuera de la vista pero en una posición cómoda para alcanzarlos desde delante.

El interruptor tiene una posición de apagado y dos de funcionamiento: en la posición central el sonido suena con todo su volumen, graves y agudos.

La tercera posición es la que el fabricante denomina ahorro de energía, y reduce los agudos y graves para que la duración de las baterías sea máxima, pero incluso sin esta función activada la batería nos duró más de diez horas a un nivel de escucha normal mientras trabajábamos. Subiendo el volumen obtuvimos la potencia necesaria para usarlo como música de fondo en una reunión de amigos, aunque no para hacer de música de discoteca, y no se apreció ninguna distorsión con el volumen al máximo.

La calidad del sonido es buena aunque ni los graves ni los agudos son especialmente destacables y tiene el sonido algo apagado.

Los altavoces Logitech S315i tienen un diseño atractivo y un manejo muy sencillo y cómodo. Su calidad de sonido agradará a la mayoría de la gente aunque un melómano la encontrará limitada.

Mira el video sobre un gran altavoz o parlante Portatil Logitech S315I



Mas sobre Tecnologia Interesante

Que cámara de fotos digital comprar

El fin del DVD en España

El iPads llega a la venta
Previous
Next Post »