Parlantes Espectaculares para tu iPhone

Parlantes Espectaculares para tu iPhone
Tecnología Datos

Parlantes Espectaculares para tu iPhone


Si tienes tu iPhone y deseas compartir lo que estas escuchando, o convertirlo en un mini componente, pues te tengo la solución que andabas buscando, unos estupendos parlantes donde podrás disfrutar del contenido de tu iPhone como nunca.

Este nuevo dock se puede utilizar con iPhone y las diferentes versiones de iPod. Sus dos altavoces proporcionan una potencia de 3W cada uno. Además, permite cargar estos dispositivos en su base.

Gracias a su conexión bluetooth, se pueden escuchar las llamadas realizadas con manos libres. Dispone de una función de sincronización automática del calendario y los contactos a través del PC via USB. Incluye sintonizador de radio y mando a distancia.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Que cámara de fotos digital comprar

El fin del DVD en España

El iPads llega a la venta
Previous
Next Post »