Cuidado con tus objetos virtuales

Cuidado con tus objetos virtuales
Tecnología Increíble

Cuidado con tus objetos virtuales


Ya no solo debes de temer que los maleantes puedan sustraer tus cosas materiales, ahora también debes de tener cuidado con tus muebles u objetos virtuales.

Tal como lees, pues el mundo virtual de Habbo Hotel, esta bajo la sombra del robo mas increíble del mundo. En esta, una popular red social organizada como un hotel donde sus miembros pueden comprar muebles para sus habitaciones virtuales, la policía finlandesa investiga más de 400 casos, en que algunos miembros de Habbo Hotel han denunciado el robo de sus pertenencias virtuales valoradas, en algunos casos, en mil euros.

Pero cuidado, que este no es el primer caso que se presenta en Habbo Hotel. En 2007, un joven cibernauta holandés fue arrestado por un supuesto robo de objetos virtuales en este mundo digital poblado por más de cien millones de avatares registrados que pueden comprar objetos virtuales para mejorar la vida de su personaje.

Los ladrones atraen a sus víctimas mediante correo electrónico a una página web fraudulenta donde capturan la contraseña y nombre del miembro de Habbo lo que les permite entrar en su mundo y robar las pertenencias.

Una noticia increíble y que hacen decir, con total propiedad cuidado con tus objetos virtuales.

Si quieres saber mas sobre este mundo virtual que es Habbo Hotel, aqui te dejo un video reseña del mismo.



Mas sobre Tecnologia Interesante

Imágenes Curiosas en Street View

Sácale provecho a Google

El poder de los Twitteros
Previous
Next Post »