miércoles, 17 de marzo de 2010

Imagenes Curiosas en Street View

Imagenes Curiosas en Street View
Internet Noticias

Imágenes Curiosas en Street View


Street View es una herramienta online de Google que nos permite tener una visión de 360º de ciertos lugares del Mundo, de tal manera ello nos dará la oportunidad de conocer monumentos históricos y turísticos de gran valor, como el coliseo Romano, para nombrar algunos, viendo desde todos los ángulos como si estuviéramos allí, aquellos lugares en los cuales siempre quisiéramos estar.

Pero no solo lugares famosos podremos recorrer virtualmente con el Street View, sino que también ciudades comunes y corrientes de Europa especialmente, calles que están a nuestra disposición para conocer más de lugares propios del viejo continente.

Pero como en todas las cosas, y porque no decirlo como en todas las calles y lugares del mundo, siempre existirán cosas raras y extrañas, sucesos fuera de lo común, y personajes sacados de un libro de excentricidades.

Te dejo a continuación imágenes curiosas en Street View, eso si te dejo la tarea de verlas tu mismo, para ello debes clikear el enlace correspondiente

1. El corredor de autos

No es extraño ver a un corredor de autos, es de lo mas común, verlos ataviado con su traje especial, y su casco característico, lo raro, es observarlo en un céntrica oficina de un edificio en Londres.

Mira al corredor de autos en Street View

2. Donde esta Wally

El famoso personaje vestido con un traje a rayas, y su peculiar sombrero, no podía faltar en estas calles del Mundo.

Mira a Wally en Street View

3. Caída en Bicicleta

Todos alguna vez nos hemos caído en bicicleta, pero no todos han tenido la mala fortuna de ser registrado para la posteridad, mas aun dando la oportunidad a todo el mundo de visitar el lugar de la caída y ver esta desde todos los ángulos posibles.

Mira caída en bicicleta en Street View

En tecnologiapor1000 encontraras los mejores datos tecnológicos, modernos e innovadores Gadget, videos que te mostraran lo último de la tecnología y mucho más.

Pronto mas imágenes curiosas en esta herramienta online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada