Sacale provecho a Google

Sacale provecho a Google
Internet Noticias

Sácale provecho a Google


Quien no conoce a Google, en realidad todo el mundo ya a estas alturas debe estar familiarizado con este potente motor de búsqueda online, y como no, si casi no tiene competencia.

Pues bien, ahora quiero presentarte algunos datos para sacarle provecho a Google.

1. Más espacio para tu Gmail

Si necesitas más espacio para tu cuenta de correo electrónico y fotos, ahora se puede comprar 20GB de almacenamiento por sólo $ 5 al año. El almacenamiento extra es compartido entre Google Mail y Picasa Web Albums y actúa para casos en que necesites mas espacio para almacenar tus archivos.

En el siguiente enlace podrás tener más información y además adquirir el espacio extra que necesitas:

Más almacenamiento para tu Gmail

2. El Futbol al Instante

Quizás no conocías esta información, y si eres un fanático del deporte rey como es el futbol, es bueno que lo sepas.

Google nos permite saber el resultado de el ultimo partido de liga de tu equipo favorito, pero la mala noticia es que esto, solo esta implementado para los equipos de futbol europeos, como el Real Madrid, Barcelona, etc. Por ello si eres de America latina y estas buscando información sobre un equipo en segunda división, no te saldrá los resultados en primera línea.

3. Turistas informados

Si estás de vacaciones, puedes utilizar la herramienta que Google a puesto a disposición, para asegurarte que tu vuelo no se ha retrasado. Para ello debes escribir el nombre de la aerolínea y el número de vuelo en el cuadro de búsqueda y de inmediato Google estimara la hora de salida y de llegada

Estos resultados son por cortesía de la FlightStats (www.flightstats.com).

También puedes ver los retrasos en un específico aeropuerto tecleando el nombre de la
Ciudad o tres letras del aeropuerto seguido de la palabra que buscas

4. Para convertir monedas

Este dato esta especial dirigido a todos aquellos que necesitan cambiar alguna moneda por otra, y no conocen el valor del mercado para su cálculo, pues bien, en Google pueden encontrar un mecanismo para ello, y tan solo deben seguir la siguiente regla:

En el buscador, deben escribir el monto a calcular, la sigla de la moneda, luego el termino "in" y la sigla de la moneda que quieran saber su conversión.

Por ejemplo: 500 ars in usd.....el resultado que me salio fue: 500 Argentine pesos = 129.65100 U.S. dollars

En tecnologiapor1000 encontraras los mejores datos tecnológicos, modernos e innovadores Gadget, videos que te mostraran lo último de la tecnología y mucho más.
Previous
Next Post »