Video dedicado a los Geek

Video dedicado a los Geek
Videos Intesantes y Divertidos

Video dedicado a los Geek


Primero partamos por definir que es un Geek, pues bien se reconoce como geek a la persona fascinada por la tecnología y la informática.

Tambien se puede hacer referencia a los friki, que es casi lo mismo pero mas amplio, es decir se engloba no solo a los amantes de la tecnología y la informática, sino también a quienes muestran una obsesión por los mas distintos productos o manifestaciones culturales de este tiempo.

Antes de 1990 era de connotación más bien peyorativa. Las primeras versiones del término definían a un Geek del ordenador con algunos de los conceptos que lo siguen matizando hoy y que se pueden englobar en: un pardillo, un perdedor o un loser antisocial; sin éxito y con poca personalidad.

Pero como la cultura dominante se ha vuelto más dependiente de la tecnología y las capacidades técnicas, las posturas tradicionales han tendido que asumir un respeto a regañadientes hacia los nuevos geeks.

En concreto, esto es así hasta el punto de que hoy en día también existe el Día del orgullo geek, una referencia implícita al Día del orgullo gay como prueba de una reivindicación social tras años de maltrato sociológico.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.

Pues bien reivindicando a esta clase de personas, que hoy en día, son millones, les dejo este Video dedicado a los Geek



Mas sobre Tecnologia Interesante

Que cámara de fotos digital comprar

El fin del DVD en España

El iPads llega a la venta
Previous
Next Post »