El fin del Correo Electronico esta cerca

El fin del Correo Electronico esta cerca
Tecnologia Actualidad


El fin del Correo Electronico esta cerca

Es el medio de comunicacion mas utilizado, sin embargo hoy en día, ya muchos hablan de s fin.

El reconocido mundialmente correo electrónico, que tuvo su origen hace 40 años y que se ha transformado en una de las formas de comunicación más utilizadas, podría estar llegando a su fin. Lo anterior, es debido a que ciertas reconocidas empresas a nivel mundial estarían relegando su uso y dando paso a nuevas maneras de interacción… alejadas del arroba.

Uno de los ejemplos de lo anterior, es la compañía internacional de servicios de tecnologías de la información llamada Atos, con más de 80 mil empleados, que ha decidido dejar de usar el email para su comunicación interna.

En función de lo anterior, ha creado un plan de 18 meses en el que deberá erradicar la utilización del correo electrónico entre sus trabajadores -lo que significa que aún podrán ocuparlo para relacionarse con clientes y otros-.

El motivo de esta compañía para poner fin al correo electrónico entre sus subalternos, es debido a que este medio supone una pérdida de tiempo que influye negativamente en la productividad, pues sólo 20 de cada 200 mensajes electrónicos recibidos por sus trabajadores son importantes, es decir, apenas el 10%. Además, aproximadamente el 18% de los recibidos son ‘spam’ o correos basura.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como cuidar tus audífonos

Como obtener fotografías con poca luz
Previous
Next Post »