Como obtener fotografías con poca luz

Como obtener fotografias con poca luz
Tecnología Datos

Como obtener fotografías con poca luz


Te presento la ultima cámara digital que te permitirá obtener fotografías a pesar que la luz escasee. El nombre de esta cámara es Ixus 300 HS de Canon e incorpora un luminoso objetivo f/2 y el sistema HS System, ambos orientados a mejorar el comportamiento de la cámara en condiciones de poca luz.

El HS System nace de la combinación de un sensor de alta sensibilidad y un procesador de imagen Digic 4. Según el fabricante esto permitirá reducir el ruido hasta en un 60 por cien. La sensibilidad máxima disponible en la cámara es de 3.200 ISO, manteniendo toda la resolución de la cámara, lo que supone un paso más que los modelos anteriores y, por lo tanto, captar el doble de luz.

Además cuenta con el modo Luz Escasa, en el que se reduce la resolución de los 10 megapíxeles originales hasta 2,5 y se pueden usar sensibilidades desde 125 hasta 6.400 ISO.

Cuenta con un objetivo estabilizado equivalente a 28-105 mm (3,8x) que en su extremo angular ofrece una interesante abertura f2, mientras que con el teleobjetivo extendido, la apertura máxima baja hasta f5,3.

La cámara está acabada en acero plateado fundido o negro mate, y dispone de modos de funcionamiento manuales y automáticos, incluyendo detección automática de escena y graba de vídeo en alta definición a 720p

Mira el video de la camara digital Ixus 300 HS de Canon que te permitira obtener fotografias con poca luz.



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El fin del DVD en España

El iPads llega a la venta

4 Grandes Ipod Caracteristicas
Previous
Next Post »