Las nuevas ventajas de Skype 5.0

Las nuevas ventajas de Skype 5.0
Tecnologia Datos

Las nuevas ventajas de Skype 5.0


Creo que ya todos conocen Skype, y quien, no, pues les informo, que es un programa que nos permite hacer llamadas gratis desde nuestro computador.

Pues bien, ahora que está por llegar sKype 5.0, este posee unas características muy particulares, entre las que destacan la posibilidad de realizar videos llamadas en grupos, con un máximo de hasta 10 integrantes.

Eso sí, que es por ahora gratis este servicio, mientras skipe 5.0 está en estado beta. El sistema sólo funciona con las versiones de escritorio para PC y Mac pero es prometedor y, de momento, gratuito. Desde Skype afirman que, aunque las llamadas y video llamadas desde un usuario a otro seguirán siendo gratuitas, las llamadas en grupo tendrán un coste cuando el servicio se consolide.

Otra novedad de la nueva versión de la aplicación es la completa integración de Facebook en Skype, que permite acceder a nuestro muro y a la agenda desde la aplicación. Además, la interfaz gráfica ha progresado para hacerse más intuitiva y fácil de manejar.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como imprimir desde tarjetas de memoria

Como imprimir fotos directamente desde tu Camara
Previous
Next Post »