Como imprimir desde tarjetas de memoria

Como imprimir desde tarjetas de memoria
Tecnologia Impresion

Como imprimir desde tarjetas de memoria


Para lograr imprimir desde las tarjetas de memoria de una camara digital, casi lo único que necesitas hacer es retirar la tarjeta de la cámara, meterla a una ranura adecuada de la impresora, pasar las fotos para hallar la que quieras plasmar y luego elegir Print.

Para trabajar desde la tarjeta de memoria, primero asegúrate de que la impresora soporte el formato de tarjeta particular, incluidos el formato físico y la capacidad. Por desgracia, muchos equipos recientes dirigidos a los consumidores excluyen el soporte para la tarjeta CompactFlash, antes muy extendida y que aún tendrás si tu cámara digital es más antigua o va dirigida a fotógrafos menos ocasionales.

Las impresoras también tienden a carecer de ranuras para algunos de los formatos de tarjetas de memoria más pequeños, como microSD, pero en muchos casos funcionarán con la tarjeta si la montas en un adaptador apropiado.

Las impresoras que trabajan directo de tarjetas de memoria normalmente dejan ver antes las fotos al imprimir una hoja índice, presentando las imágenes (normalmente) en LCD o ambas cosas. En cualquier caso, tienes la opción de tomar una imagen y mandarla imprimir, aunque vale la pena navegar los menús y leer el manual de la impresora para conocer otras opciones. Muchas, si no es que casi todos estos sistemas, te dejarán especificar el tamaño de la impresión –por ejemplo– y así pondrás dos fotos de tamaño cartera, o varias de tamaño estampa, en una sola pieza de + x - pulgadas de papel fotográfico.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Cámara Digital Aventura Casio Exilim EX-G1

Peli i1015, protección para iPhone

Una gran cámara digital Ricoh GXR
Previous
Next Post »