Como imprimir fotos directamente desde tu Camara

Como imprimir fotos directamente desde tu Camara
Tecnologia Datos

Como imprimir fotos directamente desde tu Camara


Si tanto tu cámara digital como tu impresora ofrecen PictBridge, una opción rápida y fácil es conectar ambas e imprimir directo de la cámara, con el uso de los comandos integrados.

Algunas impresoras también trabajan de manera directa de cámaras del mismo fabricante con el uso de un esquema exclusivo, pero PictBridge es el estándar de la industria. Si no estás seguro de si tu equipo ofrece PictBridge, busca un conector USB, normalmente en el frente o el costado. La mayoría de las veces está identificado con el logo PictBridge.

Si tu cámara digital soporta PictBridge, de seguro venía con un cable USB que se conecta a toda impresora PictBridge (o cualquier computadora, en todo caso). Un lado tendrá un conector USB estándar. El otro, un conector que coincida con lo usado por tu cámara, muchas veces uno mini USB estándar. Los detalles para imprimir varían según la cámara; pero, en general, conectas el cable y ves las fotos en la pantalla de vista previa de la cámara, eliges cuáles imágenes plasmarás y luego das la instrucción de imprimir.

Puedes tener o no opciones de edición. Busca los detalles en el manual de la cámara digital.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Que cámara de fotos digital comprar

El iPads llega a la venta
Previous
Next Post »