Consejos para escribir en el BlackBerry

Consejos para escribir en el BlackBerry
Tecnología Datos Prácticos

Consejos para escribir en el BlackBerry

Aquellos que tienen uno de ellos, saben que en muchas ocasiones escribir en ellos se vuelve algo complicado, en especial cuando quieres decir mucho, pero el tiempo y la rapidez con teclas tan pequeñas te impiden expresar todo lo que deseas, por ello, te dejo a continuación algunos consejos sobre cómo escribir mejor en el BlackBerry.

Estos son algunos de mis consejos favoritos para usar el teclado de un BlackBerry y hacer que la experiencia de trabajo con estos equipos sea mejor:

1 Para escribir palabras con mayúsculas, no te molestes con la tecla Shift; mejor mantén pulsada la tecla de la letra que quieras en mayúscula durante un segundo. Sencillo y más efectivo.

2 Mientras navegas en la Red, presiona K para hacer aparecer tu lista de marcadores en cualquier momento; oprime A para añadir uno nuevo.

3 Baja por el texto de un mensaje o página web deprisa pulsando la barra espaciadora. Sube presionando Shift-barra espaciadora.

4 Marca un número telefónico que contenga letras (1-800-PICK-UPS) si oprimes Alt y luego utilizas para escribir la letra correcta con el uso del teclado QWERTY.

Mas datos útiles, las mejores descargas, los más atractivos aparatos tecnológicos, todo ello podrás encontrarlo aquí en Tecnologiapor1000, donde encontraras toda la información acompañada de didácticos videos.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Que cámara de fotos digital comprar

El iPads llega a la venta
Previous
Next Post »