Una pequeña pantalla flexible

Una pequeña pantalla flexible
Tecnología Noticias

Una pequeña pantalla flexible


El mundo de la televisión, el cine, y video, esta entrando en una espiral asombrosa. Si antes ya te contentaba tener una pantalla en miniatura para ver lo que quisieras, ahora imagina tener una pantalla flexible, maleable, para que la puedas llevar a donde desees.

Sony presentó el prototipo de una pantalla OLED flexible, donde incluso se pueden visualizar las imágenes cuando esté enrollado en un delgado cilindro.

El dispositivo desarrollado por la compañía es de material orgánico, tiene 4,1 pulgadas y una resolución de 432 x 240 pixeles, según indica el sitio PC World.

Según la demostración que se puede ver en un video, la pantalla es tan delgada que puede enrollarse en un cilindro de 4 milímetros de espesor, parecido a un lápiz.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.

Mira el video Una pequeña pantalla flexible



Mas sobre Tecnologia Interesante

Reloj Despertador Sony Dream Machine

El Mejor control remoto del Mundo

El Teclado más limpio del Mundo
Previous
Next Post »