El Mejor control remoto del Mundo

El Mejor control remoto del Mundo
Gadget Increíbles

El Mejor control remoto del Mundo


A todos se nos ha perdido alguna vez el famoso y muchas veces no bien ponderado control remoto, lo buscamos en todas partes, y suele estar en el lugar más simple, o más común: Entre los recovecos del sofá, o las frazadas de la cama. En fin, perder el control remoto suele ser común, pero perder este control, si que seria el desastre mismo.

Un gran control remoto para tu televisor, reproductor Bluray, equipo de sonido y un sin fin de artefactos electrónicos, que en calidad y diseño es insuperable.

Su nombre : Logitech Harmony 700

Mando universal con pantalla LCD a color y batería recargable. Este modelo es capaz de sustituir a más de 225.000 dispositivos de 5.000 fabricantes diferentes, pudiendo gestionar al mismo tiempo un máximo de 6 dispositivos.

Permite la creación de acciones predefinidas y asignarlas a un determinado botón, como por ejemplo ver una película Blu-ray (con ello enciende el televisor, se cambia de canal, enciende reproductor Bluray, así como los altavoces y reproduce la película). La autonomía de su batería es de hasta una semana.

Y para que compruebes sus caracteristicas de El mejor control remoto del Mundo, un video :



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.
Previous
Next Post »