Ser un Jugador profesional de Videojuegos

Ser un Jugador profesional de Videojuegos
Noticias Tecnología

Ser un Jugador profesional de Videojuegos


El sueño de muchos, y el logro de pocos, pero lo que parecía un sueño, esta muy cerca de la realidad, pues en Corea del Sur está surgiendo desde hace un tiempo una nueva profesión: jugador profesional de videojuegos.

Es tal la magia que despierta tal oficio, que ya muchos jóvenes se han apuntado a los centros en los que entrenan durante todo el día sin descanso. Y cuyo principal objetivo es lograr entrar en alguno de los clanes de jugadores profesionales que logran tener sueldos reales por dedicarse a los videojuegos de una forma profesional.

Y si hablamos de jugadores profesionales de los videosjuegos, no podemos dejar de nombrar a Lim Yo-han, que en 2002 ganó un sueldo anual de 100 millones de Won (67.000 euros).

Llegar a uno de esos equipos profesionales a los que aspiran esos jóvenes es realmente complicado: unos 5.000 jóvenes han entrado en una dinámica en la que solo 75 de ellos logran acceder al llamado Grupo 2 de jugadores, que pueden aspirar a ganar un sueldo real. De esos 75 sólo un pequeño conjunto lograrán entrar en el Grupo 1 de élite que pueden ganar decenas de millones de Won.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Sácale provecho a Google

El poder de los Twitteros

Un teclado para jugadores
Previous
Next Post »