Transforma tus fotos en Diversion

Transforma tus fotos en Diversion
Tecnología Divertida

Transforma tus fotos en Diversión


Photoshop es un gran programa que nos permite modificar nuestras fotos a gusto, pero es algo complicado, mas debes de tener el programa, abrirlo, buscar la foto, y mas. En cambio hoy en día la red nos demuestra que existen muchas mas formas de lograr lo mismo, online, sin necesidad de programa alguno, y en unos pocos clik.

Una buena manera de llenar de diversión aburridas fotos, o darles un sentido especial a aquellas imágenes que adoras y quieres verla de manera distinta.

El sitio en que puedes lograr estos entornos cargados de humor e ironía lo puedes encontrar en JPGfun, donde las variables que puedes ocupar son montones, solo debes poner tu gusto, el sentido del humor y listo.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.

Visita JPGfun

Mas sobre Tecnologia Interesante

Reloj Despertador Sony Dream Machine

El Mejor control remoto del Mundo

El Teclado más limpio del Mundo
Previous
Next Post »