Conoce el nuevo correo Hotmail

Conoce el nuevo correo Hotmail
Windows Live Hotmail

Conoce el nuevo correo Hotmail


Microsoft tenia las alarmas prendidas hace rato, pues estas se habían activado hacía tiempo con respecto a Hotmail: sus usuarios se estaban aburriendo. Pero la batalla recién comienza. Por ello, en una desicion salomonica, decidio modernizar su servicio de correo electrónico gratuito para poder competir con las ofertas de sus rivales, Yahoo! y Google.

Por eso, Microsoft presentó el martes 18 una vista previa del nuevo Windows Live Hotmail, diseñado con herramientas inteligentes que permiten ordenar mejor la bandeja de entrada, compartir archivos pesados y editar documentos con Microsoft Office sin salir del correo.

La principal modificacion que sufrio el nuevo correo Hotmail, conocido como Windows Live Hotmail, es sobre su capacidad, pues uno de los temas más urgentes a resolver y que, según los estudios de la Microsoft era lo que más complicaba a sus usuarios, era la capacidad de memoria para enviar archivos.

Según un comunicado de la misma firma, actualmente, la gente está compartiendo más de 1,5 mil millones de fotos y 350 millones de documentos al mes en Hotmail. El problema era el tamaño de los archivos adjuntos, pero el nuevo Hotmail permite a los clientes acopiar hasta 10 GB en un solo mensaje. O sea, se puede enviar hasta 200 archivos adjuntos -cada uno de hasta 50 MB- en un solo mensaje.

El nuevo Hotmail teóricamente también debería ahorrar tiempo con sus bandejas de entrada más simples y que permiten visitar otros sitios web.

Con el nuevo correo Hotmail, podras ver las fotos y videos de redes sociales como Flickr, YouTube, Hulu y SmugMug, todo en tiempo real y sin salir del mismo correo electrónico.

Otra de las funciones interesantes es la de “barrido automático”, para retirar rápidamente todo el correo no deseado de la bandeja de entrada y guardarlo en carpetas o enviarlo a la papelera. Además, puedes manejar correos otras cuentas, como Gmail y Yahoo!, y agregarlas a la bandeja de entrada Hotmail, para reunir toda la información en una sola parte.



Mas sobre Tecnologia Interesante

Datos y Funciones de Twitter

Imágenes Curiosas en Street View

Sácale provecho a Google
Previous
Next Post »