Buenos audifonos para tu iPhone

Buenos audifonos para tu iPhone
Tecnología Hoy

Buenos audifonos para tu iPhone


Tener un iPhone no basta para poder disfrutar como se merece de tu música preferida, pues deberás contar además con unos buenos audífonos, como los que te describo a continuación.

Sennheiser ha presentado los auriculares MM80, ergonómicos y especialmente desarrollados para aportar el mejor sonido al iPhone.

Tienen ganchos especiales para ajustarse tras la oreja y almohadillas de diferentes tamaños que para adaptarse al canal auditivo de cada usuario. Incluyen un adaptador de 3,5 mm, cable de 1,1 metro, micrófono para contestar las llamadas sin necesidad de
desconectar los auriculares del teléfono y la música se para automáticamente, para reanudarse al finalizar la conversación.

Los auriculares ofrecen una respuesta de frecuencia de 10-18.000 Hz, un nivel de presión del sonido de 104 dB y 16 Ohms de impedancia.

Por su parte, el micrófono tiene una respuesta de frecuencia de 80-15.000 Hz y es omnidireccional.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Sácale provecho a Google

El poder de los Twitteros

Un teclado para jugadores
Previous
Next Post »