3 Cosas para elegir el mejor audífono



Si buscas un gran audífono que se acomode a tus exigencias, entonces estas 3 cosas te serán de mucha utilidad al momento de elegir el audífono que andas buscando.

guia-audifonos

Como elegir el mejor audífono


Calidad de audio

Esto es lo esencial en todo audífono. La respuesta en frecuencia, la sensibilidad o la impedancia forma parte de la ecuación. De esta manera, si la impedancia es muy alta, el nivel de volumen podrá ser menor que en modelos con menor impedancia. De ahí, que si es posible te aconsejo que lo pruebes con tu reproductor de audio o el móvil antes de comprarlo.

Los audífonos inalámbricos por radiofrecuencia ven reducida, en general, su respuesta en frecuencia.

Ergonomía y aislamiento

En el caso que uses los audífonos para andar en la calle, tendrás que tener en cuenta que ellos puedan aislar bien el sonido exterior o necesitarás un sistema activo de reducción en frecuencia si los auriculares están bien aislados. Pero tendrás que estar atento a lo que sucede a tu alrededor para evitar sustos. Y otra cosa de todo audífono que se precie, es que ellos te sean cómodos: cualquier presión excesiva que notes, al cabo del tiempo se convertirá en molestia.

Te recomiendo: 5 Consejos para comprar un buen audífono

Los cables de los auriculares 

Los cables de los audífonos, en especial los de botón, en el caso que no esten bien diseñados, transmiten las vibraciones al pabellón auditivo. Prueba este punto. Los de botón que no sean in-ear, si no están bien sujetos al pabellón auditivo, no sonarán bien. Si usas el smartphone como reproductor de audio, es conveniente que el auricular sea manos libres, al igual que si vas a utilizar Siri, Google Now o Cortana para “hablar” con el teléfono.

Has conocido en tecnologia por 1000: 3 Cosas para elegir el mejor audífono
Previous
Next Post »