Como elegir correctamente un disco duro SSD


Como elegir correctamente un disco duro SSD.Conoce en simples 5 pasos como poder elegir correctamente un disco duro SSD. Los discos duros SSD, son la manera más fácil, rápida y adecuada para poder rejuvenecer tu equipo. Lo malo era su costo elevado, sin embargo con el tiempo ha reducido mucho su valor, volviéndose más asequible.

elegir disco duro ssd

Los discos SSD son la manera que hoy tenemos para dar un paso más y lograr dejar atrás, aquellos ruidosos y lentos discos duros HHD clásicos. Las grandes características de los discos duros SSD, es que estos guardan los datos en chips de memoria en lugar de en discos magnéticos y, además poseen el gran conveniente que no hace ningún tipo de ruido, sino que son más rápido y menos sensibles a daños.

Conoce en que fijarte a la hora de comprar un disco duro SSD


1 Primero que nada, debes de calcular el espacio que ocupan el sistema operativo y tus programas habituales para elegir el tamaño óptimo para tu disco SSD.

2 Si buscas la mejor, entonces tienes que saber que la interfaz Serial ATA tipo 3 es la más rápida. Mejor si se trata de un disco con este tipo de interfaz.

3 Confía en las marcas más famosas y consagradas, tus datos se lo merecen.

4 Si piensas instalar el disco SSD en un equipo de sobremesa, entonces deberás asegurarte de que incluya todo lo necesario para su instalación.

5 Tras el formateo el espacio real disponible se reduce en un 10%.

Haz conocido como elegir correctamente un disco duro SSD. Sigue conociendo más videos y consejos tecnologicos.

El cargador más rápido del mundo

El dispositivo móvil mas delgado del mundo

Como instalar el último Whatsapp plus en Android
Previous
Next Post »