El dispositivo móvil mas delgado del mundo

dispositivo móvil mas delgado

El que un dispositivo móvil sea delgado, es una gran ayuda para poder llevarlo donde sea, a cada momento y que no se convierta en un estorbo.

Con este dispositivo lograras aquello, pues posee el grosor más fino del mundo, nada menos que 5,15 milímetros de grosor y tan solo 95,5 gramos de peso.

El dispositivo más delgado del planeta, tiene nombre. Se trata del Kazam Tornado 348, a pesar de su pequeño tamaño no se achica en cuanto a sus prestaciones, pues estas lo vuelven un gran Smartphone.

El Kazam Tornado 348, cuenta con una pantalla AMOLED Gorilla Glass de 4,8 pulgadas y una resolución de 1280 por 160 y 306 ppp. Además cuenta este dispositivo, con un procesador MediaTek Octa Core MT6592 a 1,7 GHz.

Este dispositivo tambien cuenta con una cámara de nada menos que 8 MPix, que captura video a 1080p y una cámara frontal de 5MPix de 1 GB de memoria Ram y un espacio de almacenamiento de 16 GB.

La batería del Kazam Tornado 348 es de nada menos que 2050 mAh, lo que significa que tienes para 6 horas de duración en modo conversación.

Mira el dispositivo movil más delgado del planeta



Mas datos de tecnologia imperdibles

Como aprovechar al maximo Instagram

Camara voladora más pequeña del mundo

El televisor UHD más grande del mundo

El cargador más rápido del mundo


Previous
Next Post »