Facebook paga millones a sus usuarios

Facebook-paga-millones-sus-usuarios
Eso sí, tienes que demandar a Facebook primero…Resulta que el gigante de las redes sociales deberá pagar 20 millones de dólares por compartir sus “me gusta” en “historias sugeridas” sin permiso de estos.

Así es, una corte de Estados Unidos ordeno a Facebook cancelar la suma anterior, luego que 5 usuarios de la red social interpusieran una demanda colectiva en el año 2011 asegurando que la aplicación “historias sugeridas” de Facebook compartía sus clicks en la opción “me gusta” sobre ciertos anunciantes sin pagarles ni permitirles optar a no hacerlo.

Facebook utiliza “historia sugerida” como un método de publicidad que aparece en la página de facebook , que consta del nombre de un amigo, su foto de perfil y una afirmación de aquella persona con su “me gusta” sobre un producto determinado.

Los 20 millones de dólares es una suma alta, pero hoy se sabe que Facebook gano más de 234 millones de dólares con sus historias sugeridas, asi que un precio a disposición del bolsillo del gigante de internet.

Si quieres saber mas sobre Facebook, entonces te recomiendo lo siguiente :

Facebook quiere reconocimiento de voz y traduccion

4 Mejores Redes Sociales para buscar trabajo

Mejor Aplicación de Viajes en Facebook

Mejor juego para Facebook

El mejor editor de fotos en Facebook
Previous
Next Post »