4 Mejores Redes Sociales para buscar trabajo

Linkedin y otras paginas para buscar trabajo onlineLinkedin es una gran red social donde fácilmente puedes encontrar trabajo, si sabes moverte en ella. Pero no es la única red que existe para superar tus metas y alcanzar el éxito, es por ello, que quiero hablarte de Linkedin y otras maneras vía internet de poder buscar trabajo, tener contactos y así poder ir superándote cada día.

Partamos nuestro recorrido, por la más importante red social para profesionales, y preguntémonos de inmediato que es Linkedin.

Linkedin es una red que sirve para conectar a profesionales de todo el mundo, con la finalidad de volverlos más productivos y exitosos. De esta manera gracias a Linkedin puedes conseguir un mejor trabajo, tener a tu disposición un mejor uso en la red de contactos, siendo para muchas empresas y personas un verdadero escaparate de talento.

Para estar en Linkedin y que de verdad se convierta en una experiencia útil, tienes que ser contanto, relenar tu perfil adecuadamente, y ser activo, ya que en Linkedin se facilita el networking, y para ello es preciso que le dediques al menos 9 minutos al día a esta red social para profesionales.

Braunchout : Es una red profesional en Facebook, que cumple fines similares a Linkedin, y que incluso te permite exportar tu perfil de Linkedin.

Grera : En este sitio, te dan la posibilidad de que tu negocio resurja, conociendo pymes de otros sectores, o de los que estén relacionados con tu campo profesional.

Viadeo : Con esta red social podrás encontrar, socios, oportunidades de empleo y mejorar tu visibilidad on line.

La mejor manera de llenar tu perfil en Linkedin, es señalas con sinceridad en que has estado trabajando, areas de especialidad, que te interesa, de esta manera, afianzaras las recomendaciones, tu red de confianza.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Las Mejores Enciclopedias Online

Como el Smartphone salvo a un niño de lobos

El Mejor eReader que puedas encontrar
Previous
Next Post »