Como el Smartphone salvo a un niño de lobos

Como el Smartphone salvo a un niño de lobos
Tecnología Asombrosa

Como el Smartphone salvo a un niño de lobos

La noticia es asombrosa, y todo, gracias al peculiar gusto de los lobos, que en materia de música posee un oído detallista.

Lo que sucedió es que un niño noruego de trece años se salvó de ser devorado por un grupo de lobos silvestres gracias a que hizo sonar una canción de heavy metal en su smartphone, según relato un portal ruso de noticias. El incidente tuvo lugar en la localidad de Rakkes-tad, caracterizada por sus zonas boscosas.

Así ocurrió : 4 lobos hambrientos atacaron al chico, que en esos momentos regresaba de la escuela a su casa. En lugar de huir de las bestias, tal como le habían aconsejado sus padres, les mostró su teléfono poniendo a todo volumen una canción del grupo Megadeth hasta que los animales se asustaron, dijo a los periodistas.

Sonara increíble, pero como medida de precaución, si vas por ahí en medio del bosque, y te encuentras con lobos, lo primero que debes de hacer es : Correr !!!!!....Y si andas con tu celular y quieres seguir el ejemplo del pequeño ruso, bueno, es tu decisión, pero te aconsejo no poder ninguna canción de los wachiturro...ahí te devoran.


Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »