Como son las Cámaras megazoom de bolsillo

Como son las Cámaras megazoom de bolsillo
Guia Camaras Digitales

Como son las Cámaras megazoom de bolsillo

Si andas buscando una cámara con un largo alcance, pero a su vez, que sea mas portátil, entonces lo mejor, es que elijas una cámara digital megazoom de bolsillo. De hecho, para la mayoría de los usuarios que buscan una cámara para todo, ésta proporciona prácticamente la misma versatilidad que una del tipo de apuntar y disparar. Así que te recomendaríamos una cámara de bolsillo con megazoom.

Estas cámaras digitales compactas nos otorgan rangos de zoom óptico de hasta 18X, y aunque son más compactas que una megazoom de tamaño completo o una DSLR, la mayoría de ellas son lo bastante pequeñas como para caber en el bolsillo de un pantalón.

Son muy buenas cámaras para tomar fotos en tus vacaciones o para darles un uso diario, gracias a su versátil combinación de rango de zoom y portabilidad. No todas las cámaras megazoom de bolsillo cuentan con controles manuales de apertura o prioridad de disparo, así que asegúrate de comprobar las especificaciones si es que quieres contar con estas funcionalidades.

Lo mejor de las Cámaras megazoom de bolsillo

Estas cámaras digitales destacan por el alto rango de zoom óptico con que cuentan, para tratarse de una cámara de bolsillo; portátil pero versátil; normalmente ofrecen una excelente estabilización de imagen; muchos controles manuales.

Lo peor de las Cámaras megazoom de bolsillo

Lo malo de ellas, es que algunas son un poco voluminosas; más caras que las cámaras de apuntar y disparar; algunas carecen de controles manuales; una apertura más estrecha que las que ofrecen las cámaras de apuntar y disparar más avanzadas.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »