Un gran antivirus que protege tu Mac

Un gran antivirus que protege tu Mac
Tecnologia Antivirus


Un gran antivirus que protege tu Mac

Es cierto que para los usuarios de los ordenadores de apple la seguridad viene mas que garantizada, en comparacion de otros proveedores, no es faltar a la realidad decir, que con el tiempo las amenazas como virus y malware se han duplicado, por ello, es conveniente tener protegido nuestros computadores con buenos antivirus, como el sieguiente que te dare a conocer.

El BitDefender Antivirus for Mac.

Uno de los antivirus mas faciles de operar, y con ello, una gran ayuda para los usuarios noveles, pues es el antivirus que menos opciones
de personalización ofrece. Aunque este aspecto le convierte también en la solución antivirus con menores prestaciones a nivel de protección.

Su interfaz de usuario ofrece un panel de control con una organización muy
acertada, en la que todo está localizado en dos grandes bloques. Uno de los
bloques está en la zona superior y es el lugar donde están colocados cinco botones que permiten acceder a las funciones mas básicas del programa:

Residente, para indicar al programa que se mantenga alerta en todo momento en busca de amenazas;

Analizar, botón al que recurrir para analizar el equipo en busca de virus; Seguridad, ubicación donde se guarda un registro de las amenazas detectadas y se permite que el usuario actúe frente a estas;

Registro, un lugar donde muestra los días de protección restantes;

Actualizar, ubicación de la información referente a la fecha en la que el
programa ha recibido la última actualización del fichero de firmas.

En todas estas opciones, el programa asocia un logotipo de color rojo (exclamación) o verde (verificado) en función de si la opción presenta algún problema que requiere de la asistencia del usuario o por el contrario no tiene conflicto alguno.

La segunda zona es la de configuración, localizada en la parte inferior de
su interfaz, y de nuevo consta de cinco controles, de los cuales cuatro se repiten respecto a la zona superior (Residente, Analizar, Actualizar y Registro) y uno de ellos no, Cuarentena.

De entre todas las posibilidades de personalización de la aplicación, sólo dos de estos controles son realmente destacables, caso de Residente y Analizar. En el primero de los casos, te permite acceder a un breve listado de las amenazas detectadas, definir las acciones a tomar frente a un elemento infectado o sospechosos de ser peligroso, así como definir si deseamos analizar archivos comprimidos(en función de su tamaño).

En el caso de la opción Analizar, es el lugar donde se puede seleccionar diversas áreas del equipo a analizar (el sistema al completo, personalizado o sobre ciertas carpetas, en las unidades extraíbles
conectadas al equipo y sobre unidades de red, entre otras opciones). En todos los casos permite defi nir el comportamiento frente a las amenazas detectadas, así como programar los análisis de forma muy cómoda.

Los resultados que ofrece tras los análisis no son detallados, limitándose a informar pero sin dejar que el usuario analice con mayor profundidad los mismos.

Esta solución protege frente a virus, en un principio, orientados a otras plataformas y es la más económica de las analizadas, pero también la que menos personalización en la detección ofrece.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Conoce el Nokia N97 Mini

Disco portatil de 640 GB
Previous
Next Post »