Skype y su salto a la television


Skype y su salto a la television
Skype y su salto a la television


Skype y su salto a la television


Muchos ya conocen a Skype, que en resumidas cuentas, es la manera que tenemos de comunicarnos de ordenador a ordenador sin pagar ni un peso. Gracias a Skype, puedes comunicarte con quien quieras, escuchar su voz, y todo lo demás, sin más que descargar el software necesario.

Pero Skype no se quedo solo en el campo de los ordenadores personales, también llegaron a las plataformas móviles y ahora es posible encontrar las respectivas aplicaciones skype para Android. iPhone/iPad, Windows Phone y, por qué no, Blackberry.

Skype no se quedo en ello, sino que dio un paso más allá, y ahora podemos encontrar video llamadas a pantalla completa en el televisor de tu casa, algo con lo que la ciencia ficción siempre ha fantaseado. Ahora, con Skype, está mucho más cerca y de forma sencilla.

La compañía Skype, ya ha cerrado pactos con grandes fabricantes para comenzar a producir televisores con la app de Skype preinstalada. Podrás encontrar modelos muy válidos buscando entre los dispositivos de Panasonic, Sharp o LG, entre otros.

Mira el video de Skype y su salto a la television



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Crea collage Online con PixSmix

La gran fiesta gracias a Facebook
Previous
Next Post »