La gran fiesta gracias a Facebook

La gran fiesta gracias a Facebook
Tecnología por 1000

La gran fiesta gracias a Facebook


Ocurrió en Inglaterra pero puede ocurrir en cualquier lado donde alguien con una cuenta de Facebook, se le ocurra invitar a sus amigos o amigas para celebrar su cumpleaños.

Imaginen a una adolecente de nombre Rebecca Javeleau quien soñaba con celebrar esta importante fecha en compañía de sus 15 amigos más cercanos. Para hacerlo, pensó que lo ideal sería crear un evento en Facebook indicándoles la dirección y número de teléfono a los asistentes.

El pequeño detalle, con que no conto la joven, fue cerrar la invitación, permitiendo que esta se hiciera publica...lo demás, fue la aparición repentina, de más de 21 mil personas que pusieran asistiré. Junto a ello, aparecieron ciertos grupos anexos al del cumpleaños con el fin de difundir fotos de Rebbeca para no perderse la fiesta.

Es decir, al pequeño apartamento donde habita la cumpleañera, arribarían miles de jóvenes dispuesto a celebrar junto a una extraña que conocieron en Facebook, o sea, mas personas que las mismas que habitan el pueblo de la festejada.

Incluso, el miedo hizo que la madre de la adolescente alertara a la policía, cuyos funcionarios preparan un operativo para resguardar el modesto departamento londinense donde habitan en caso de que los “invitados” lleguen en masa el próximo 7 de octubre.

Pero, pese a que los padres de Rebbeca borraron la invitación de Facebook, miles de personas ya tienen anotadas la dirección y número telefónico de la familia, incluyendo los perfiles falsos de connotados artistas como Justin Bieber, Susan Boyle y Stevie Wonder, entre otros que pusieron el temido “Asistiré”.

Así que ya saben, si quieren celebrar un cumpleaños intimo, con las tarjetitas de incitación clásica, no mas.

Y ya que hablamos de Facebook, y la fiesta aun no se realiza, les dejo entonces el vídeo trailer de la película de Facebook.



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.
Previous
Next Post »