2 Métodos para ver televisión en tu Tablet


2 Métodos para ver televisión en tu Tablet
2 Métodos para ver televisión en tu Tablet

2 Métodos para ver televisión en tu Tablet


Existen dos procedimientos para ver televisión en tu Tablet, uno de ellos, es por medio del hardware (mediante una sintonizadora externa adaptable a tu tablet) o por software, con aplicaciones.

El Sintonizador TDT

Si tienes un iPad de Apple como tablet, posees la oportunidad de adquirir, del fabricante Hauppauge, una sintonizadora de televisión que se conecta al puerto de 30 pines. Esto, acompañado de una aplicación disponible de manera gratuita en la App Store, te permite acceder a toda la programación, igual que si te encontraras frente a tu televisor.

Aplicación para ver televisión en tu Tablet

Para ver televisión en tu tablet, solo necesitaras instalar alguna de las aplicaciones desarrolladas por las propias cadenas, aunque no todas ofrecen emisión en directo a través de su App, y se limitan a mostrarte información sobre su programación, noticias o vídeos de programas ya emitidos con anterioridad.

Pero si no utilizas las "oficiales" de las cadenas, tienes también aplicaciones de terceros que reúnen en un solo programa todas las cadenas incluyendo, en ocasiones, emisoras internacionales.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »