El Tablets Galaxy Note 10.1 Una maravilla tecnologica


El Tablets Galaxy Note 10.1 Una maravilla tecnologica
El Tablets Galaxy Note 10.1 Una maravilla tecnologica


El Tablets Galaxy Note 10.1 Una maravilla tecnologica


Los tablets llegaron para quedarse, asi lo dice la experiencia y el como en este corto tiempo, han avanzado tanto en el mercado. Es por lo anterior, que cada dia, surge un nuevo tablets, que promete ser mejor que sus antecesores.

El turno es del tablets Samsung Galaxy Note 10.1, un tablets, que de aprtida cuenta con el sistema operativo Android, y todas las ventajas que ello implica, y que ademas de las funciones típicas de todo tablets, nos permite escribir y dibujar a mano de forma sencilla y precisa.

Además el tablets Samsung Galaxy Note 10.1, posee una tecnología de punta y si a eso le sumamos las aplicaciones, podremos comprobar, sus características que lo hacen tan seductor.

Este tablet, cuenta con un procesador de cuatro núcleos, a 1.4 GHz. 2 Gb de RAM. doble cámara y conectividad completa, con wifi, bluetooth 4.0 y HSPA (versión con 3G).

Y si todo lo anterior fuera poco, el tablets Samsung Galaxy Note 10.1, posee aplicaciones que se pueden usar en pantalla partida, y está pensado para poder escribir, dibujar y retocar fotos fácilmente. Esto se consigue gracias a su preciso lápiz S Pen, que reconoce hasta 1.024 niveles de presión.

Mira el video del El Tablets Galaxy Note 10.1 Una maravilla tecnologica



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »