3 Datos Interesantes sobre mandar SMS

3 Datos Interesantes sobre mandar SMS
Tecnologia Conectados

3 Datos Interesantes sobre mandar SMS

Hoy en día, todo el mundo está conectado prácticamente, por ende enviar mensajes de texto por medio del celular, smartphone o como quieras llamarle, es algo muy habitual. Por tal motivo conoce estos 3 Datos Interesantes sobre mandar SMS

1. Mandando SMS cuando estas "ocupado"

Sabias que el 75 por ciento de los norteamericanos reconocen que envían la mayoría de sus SMS sentados en el sanitario, reveló la Universidad de Columbia. Tanto hombres como mujeres son aficionados a esta actividad, especialmente entre los 28 y 35 años.

2. Si manejas no mandes

Consigue algunas aplicaciones, como el Txtblocker, Phoneguard, Cell Control, que conectan el celular con el GPS del auto y evitan que sea utilizado para enviar y recibir textos mientras se conduce. Se estima que 18 personas mueren a diario por combinar ambas actividades.

3. Interesante dato sobre mandar SMS

Un dato no menor, a la hora de enviar SMS, ya que caminar y enviar mensajes de texto puede derivar en serios trastornos físicos y mentales, concluyó un grupo de científicos de la Universidad Stony Brook, el cual sugiere que esta práctica podría causar problemas en la postura y en la memoria, ya que las personas caminaban un 33% más lento, con una desviación en su trayectoria del 61%, si "texteaban" en movimiento.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El Mejor Editor de Fotos Online

Como es el MacBook Air
Previous
Next Post »