El Mejor Editor de Fotos Online

El Mejor Editor de Fotos Online
Tecnologia Datos


El Mejor Editor de Fotos Online

Ante la proliferación de sistemas para almacenar y publicar fotografías, tales como flikr, Picasa , o la propia Galería de MobileMe, la reacción de Adobe no se hizo esperar y en la web Photoshop.com crearon un lugar donde no sólo poder mostrar nuestras fotografías a todo el mundo sino también editarlas en línea aunque sea de forma sencilla.

Creada como una herramienta gratuita, las herramientas de edición que ofrece son bastante básicas y principalmente orientadas a la corrección de
color, exposición, ojos rojos, etc. Como complemento a un servicio de publicación online no está nada mal pero no es realmente un competidor de las aplicaciones analizadas en esta comparativa.

Además de la publicación y edición de fotos, Photoshop aspira a ser
una especie de red social en la que crear amigos e incluso permite conectar
la aplicación con nuestras cuentas de Flikr, Facebook, Photobucket o Picasa
pudiendo también editar las fotos en línea ya publicadas en esos servicios de la misma forma que lo hacemos con las que tenemos en nuestro disco duro.

Desde luego es un excelente servicio para los usuarios de este tipo de
redes sociales ya que, como es lógico, todas estas opciones están disponibles desde cualquier parte del mundo y desde cualquier ordenador.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.
Previous
Next Post »