El fin de los Netbooks esta cerca

El fin de los Netbooks esta cerca
Tecnología Actualidad

El fin de los Netbooks esta cerca


La tecnología no perdona, y en su avanzar tan veloz, puede hacer que algo que llamo la atención hace solo unos meses, ahora solo este destinado al olvido, esto precisamente está sucediendo con los ordenadores portátiles como los netbooks.

Las empresas del rubro tecnológico lo saben, por ello, primero fue Samsung y ahora es Dell, quien ha anunciado que ya no seguirá desarrollando estos dispositivos, parece que los netbooks están realmente destinados a desaparecer como categoría de consumo.

La compañía americana Dell, en efecto, ha decidido discontinuar su línea de netbooks de 9 y 10 pulgadas, en favor de los equipos de su siguiente categoría de portátiles, que empiezan con tamaños de pantalla de 11,6 pulgadas.

Los procesadores típicamente utilizados en este segmento, Intel Atom, no son capaces de afrontar con solvencia los actuales requerimientos de rendimiento y velocidad. Además, los netbooks están acosados, por delante, por los nuevos ultrabooks apoyados precisamente por Intel y, por detrás, por la nube de tablets que se les acercan cada vez más en rendimiento y se presentan como una opción más atractiva.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Cámara Digital que graba videos en Full HD

Una gran tarjeta grafica
Previous
Next Post »