Camara Digital que graba videos en Full HD

Camara Digital que graba videos en Full HD
Tecnología Datos

Cámara Digital que graba videos en Full HD


La gama más exitosa de cámaras réflex de Canon ya tiene nueva sucesora. Se trata de la 500D. Su resolución es de 15,1 Mpíx y es capaz de grabar vídeos en alta definición
a 1.080p. También cuenta con conexión HDMI, para poder hacer un visionado instantáneo de las fotos y los vídeos con cualquier televisor compatible de alta definición.

El rápido procesador Digic-4 del que dispone, permite realizar disparos en serie con una velocidad de hasta 3,4 fps en ráfagas que pueden alcanzar las 170 fotografías. Además, cuenta con tiempos de arranque rápidos y dispone de reducción de ruido, lo que hace que sea más silencioso.

Su amplia pantalla LCD de 3 pulgadas es capaz de visualizar la imagen en tiempo real. Además, muestra opciones basadas en el contraste y puntos AF con detección de la cara. Incluye el software de edición Digital Photo Professional para procesar archivos Raw, así como otras funciones y herramientas.

Dispone de un sistema de limpieza integrada capaz de reducir, repeler y eliminar el polvo del sensor. Además, dispone de una función con la que se pueden eliminar las partículas de polvo más resistentes.

Se puede adquirir sólo el cuerpo de la cámara, o también con un objetivo de 18-55 mm o el zoom de 18-200 mm.

Mira el video Cámara Digital que graba videos en Full HD, donde todo lo que ves, fue grabado con esta camara, para que aprecies la calidad de esta.



Mas sobre Tecnologia Interesante

Conoce todo sobre el iPad

Galaxy S de Samsung Video Caracteristicas

Que cámara de fotos digital comprar
Previous
Next Post »