Una nueva perspectiva de la Energía Ambiental

Una nueva perspectiva de la Energía Ambiental
Tecnología Ecológica


Una nueva perspectiva de la Energía Ambiental

Para los ecológicos, que luchan tanto y luchan bien, porque adoptemos la energía ambiental que evite contaminar más nuestro planeta, esta noticia les alegrara.

Todo parte porque un niño de 13 años, un verdadero genio, cuyo nombre es Aidan Dwyer, ha logrado dar con una nueva perspectiva para la extracción de la energía solar que podría mejorar espectacularmente su rendimiento, este niño genio descubrió que las ramas de los árboles tenían una misma orientación y marcaban ángulos similares, siguiendo nada menos que el patrón de la secuencia Fibonacci.

De esta manera, Dwyen elaboro dos placas solares con un mismo número de células, una de ellas con la forma tradicional y otro que imitaba la formación de las ramas de los árboles.

El resultado de este experimento es notable: la placa con forma de rama logra un 20% más de rendimiento en verano y hasta un 50% más en invierno, cuando la luz solar directa es mucho más escasa.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Un reproductor Multimedia Increíble

3 Películas Imperdibles para un Geek
Previous
Next Post »