3 Peliculas Imperdibles para un Geek

3 Peliculas Imperdibles para un Geek
3 Peliculas Imperdibles para un Geek
Tecnología Datos

3 Películas Imperdibles para un Geek

Hace unos días atrás, di unos consejos humildes sobre datos imprescindibles para un Geek, es decir, un amante de la Tecnologia, pues bien, ahora corresponde volverse cinéfilo, y conocer los tres films que todo Geek deberia ver alguna vez, o bien repetirse el plato.

1 Tron (1982)

Kevin Flynn es un hacker y videojugador. Un juego desarrollado por él le fue robado por una corporación, Encom. Cuando busca pruebas es abducido al mundo virtual. La única manera de salir es destruir al Master Control. Esta cinta nos enseñó lo que era el CGI y que era factible convertirse en geek en lugar de nerd.

2. Matrix (1999)

Mr. Anderson es un programador de día y hacker de noche, Neo. Es contactado por Morpheus, un hacker proscrito, quien le muestra que nuestra realidad no existe, es una simulación y nosotros somos las baterías en un sueño permanente le damos energía al mundo real. Neo es la esperanza para despertarnos.

3. WarGames (1983)

Esta cinta nos enseñó qué era un módem. Gracias a él David tiene el poder de cambiar sus calificaciones y entrar a redes. La historia nos mostró cómo un niño es capaz de poner al mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial. Todos temíamos más a las bombas nucleares que al calentamiento global.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Video dedicado a los Geek

Conoce el Nokia N97 Mini

Disco portatil de 640 GB
Previous
Next Post »