Un Hotel mas alla de las nubes

Un Hotel mas alla de las nubes
Tecnología Adelantos


Un Hotel mas alla de las nubes

Hoy en día, el turismo espacial crece a pasos gigantescos, pues detrás de él, existe mucha inversión, tomando en cuenta, que existen millonarios que están dispuestos a gastar cifras astronómicas, por poder traspasar los límites terrenales, los únicos que hasta ahora no estaban a su alcance.

Es asi, que la empresa rusa Orbital Technologies ha puesto fecha para su hotel espacial: este hotel bien especial, empezará a operar en el 2016. El hotel estará a una distancia de 350 kilómetros sobre la superficie del planeta y podrá albergar en su interior a 7 inquilinos de forma simultánea.

El costo de este viajecito, incluyendo una estancia de 5 días en el hotel espacial, viaje en la Soyuz incluido, será de unos 700.000 euros, una cantidad de dinero elevada, pero que está a la altura, de este peculiar hotel para ricos y famosos.

Mira el video de Un Hotel mas alla de las nubes



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »