5 Consejos a la hora de usar tu computador

5 Consejos a la hora de usar tu computador
Tecnología Datos

5 Consejos a la hora de usar tu computador

No es cosa de sentarse y listo, el estar frente a un computador requiere de ciertas posturas y consejos necesarios para evitar futuras molestias, y a continuación sabrás 5 de estos datos, que harán que tu vida frente a tu computador sea mucho mejor

1. Tu computador y tu

No necesitas nada mas, en especial evita fumar cuando estés ocupando el computador y trata de no utilizar el aire acondicionado o calefacción, ya que secan el ambiente y tus ojos.

2. Menos brillo menor molestia

Ajusta tu pantalla: con sólo calibrar la pantalla y ajustar el brillo del monitor, de modo de que no luzca tan brillante, podrás disminuir la fatiga ocular.

3. Nuestro amigo el cactus

Es cierto, tener una de estas plantas cerca de tu computador es una gran ayuda ya que absorbe las radiaciones que desprende el monitor.

4. Siéntate bien

Tienes que cuidar tu postura, por ello lo ideal, es que cuando trabajes frente al computador mantengas tu espalda erguida y evites encorvarte. Lo anterior, evitará que tu espina dorsal se tense y que puedas sufrir dolores de cuello o espalda.

5. La famosa regla del 20-20-20

Por si no lo sabías, éste es un método en el que se aconseja a las personas que cada 20 minutos busquen un objeto a 20 metros de distancia y que lo miren durante 20 segundos. Si lo haces, verás cómo beneficia tu experiencia de trabajo frente a la pantalla.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El Mejor Editor de Fotos Online

Como es el MacBook Air
Previous
Next Post »