Consejos para comprar un Reproductor Portatil

Consejos para comprar un Reproductor Portatil
Tecnología Practica


Consejos para comprar un Reproductor Portátil

Si deseas adquirir un reproductor portátil, y estas indeciso sobre con cual quedarte, entonces estos consejos te sirvan para hacer una buena elección.

Conoce estos consejos para comprar un Reproductor Portátil

1. Fíjate en su capacidad

Los reproductores portátiles con memoria de estado sólido, es decir, sin partes móviles, llegan a 64 GB y poseen por lo general un buen precio.

Si deseas llevar encima toda tu música, necesitaras un gran disco duro, para guardar esta. Recuerda que 1 GB equivale a 250 temas musicales. El video necesita más espacio, según su compresión.

2. Fíjate en el tamaño del Reproductor Portátil

Si tan solo te interesa el sonido, cuanto más pequeño sea, mejor, pero si lo quieres también para ver videos, entonces busca aquellos que tengan al menos 3 pulgadas.

3. Auriculares del Reproductor Portátil

En realidad, salvo escasas excepciones, los que vienen en la caja no son muy buenos, por ello, deja algo de dinero separado, para adquirir unos buenos audífonos.

4. Las baterías del Reproductor Portátil

Los modelos de flash duran más que los de disco duro, pero esto no depende de las horas de música o video, sino de las aplicaciones y la conexión WI-Fi y 3G.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Un reproductor Multimedia Increíble

3 Películas Imperdibles para un Geek
Previous
Next Post »