Ganar dinero con Twitter segun Charlie Sheen

Ganar dinero con Twitter segun Charlie Sheen
Tecnología Redes Sociales

Ganar dinero con Twitter segun Charlie Sheen


El popular y conflictivo actor Charlie Sheen, paso de ganar unos de los salarios más grandes y suculentos de la industria televisiva, a terminar siendo uno más de los cesantes del gran país del norte...

Ante tal situación el actor estadounidense Charlie Sheen, quien protagoniza la popular serie ‘Two and a Half Men’, decidio abrir una cuenta en Twitter, llegando a romper un récord Guinness mundial al reunir más de 1 millón de seguidores en Twitter a sólo 25 horas y 17 minutos de haber creado la cuenta @charliesheen. El motivo para abrir su perfil, según explicó la estrella, es ganar dinero.

Así es, los famosillos encontraron otra via para incrementar sus bolsillos, y es nada menos que Twitter, es por esto, que el actor mejor pagado de la televisión estadounidense cree que el sitio de microblogging, es un producto muy rentable.

Para recaudar dólares, Sheen se ‘colgará’ de la publicidad que tanto ha beneficiado a estrellas como Kim Kardashian, de la serie “Keeping Up With The Kardashians”, que obtiene hasta 10.000 dólares (4.740.000 pesos chilenos) por cada tweet en que promociona ciertos productos.

Por ello, el actor de cine y televisión, hoy tan amigo de las fiestas, contrató al grupo de expertos Ad.ly que administra las cuentas de Kardashian, Snoop Dogg y Paris Hilton, entre otros, en Facebook y Twitter.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »