Envía fotos y videos a la red con Kodak

Envía fotos y videos a la red con Kodak
Tecnología Multimedia

Envía fotos y videos a la red con Kodak

Kodak es una de aquellas empresas que debieron modificar sus estándares a la actualidad, pues hoy en día, las cámaras fotográficas antiguas, de aquellas con rollos y revelado, ya quedaron en el pasado, y eso más que nadie, lo sabe Kodak, es por tal motivo, que ahora, ellos, no solo se dedican a comercializar cámaras digitales, sino también a agregar algunas ventajas comparativas, para dejar la idea, que Kodak no ha muerto, y sigue más viva que nunca.

Para ello, los últimos dispositivos de Kodak incorporan un botón llamado Share, que permite enviar a un correo electrónico, un marco digital o a Facebook las imágenes y vídeos captadas por la cámara digital EasyShare M590 y la videocámara de bolsillo Kodak PlayTouch.

Así es, ni siquiera debes pasar por el computador u ordenador, sino que de inmediato viajan a la red, es decir a tu correo electrónico, a Facebook, o a un marco digital.

Esta gracia, lo hace la cámara Kodak EasyShare M590, que presume de ser la cámara digital con zoom óptico de cinco aumentos más fina del mercado, pues posee un diseño moderno con prestaciones avanzadas, como el Reconocimiento de rostro o la Captura inteligente, que ayuda a tomar mejores instantáneas de manera automática. Además, presenta una pantalla LCD brillante de 2,7 pulgadas, estabilización de imagen o captura de imagen y vídeo en HD.

Mira el video de la cámara digital Kodak EasyShare M590



Pero no solo la cámara digital antes mencionada posee esta característica de enviar tus imágenes a la red con solo presionar un botón, sino que también cuenta con esta maravilla, la cámara de vídeo Kodak PlayTouch, la que se encuentra equipada con la tecnología de estabilización de imagen, protección antirreflejo para la pantalla LCD capacitiva de 3 pulgadas y una conexión para micrófono. Por supuesto, también cuenta con el exclusivo botón Share.

Mira el video de la cámara de vídeo Kodak PlayTouch



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El Mejor Editor de Fotos Online

Como es el MacBook Air
Previous
Next Post »