Enamorado en la red pierde 200000 dolares

Enamorado en la red pierde 200000 dolares
Tecnología Redes Sociales

Enamorado en la red pierde 200000 dolares


Cada vez se vuelve mas común emparejarse por la red, Facebook y otras páginas, como Badoo, están haciendo el milagro del amor, y uniendo parejas en todo el orbe, no importando que uno viva en un país determinado y otro en un país lejano, las distancias no importan, cuando por medio de un ordenador y una cuenta en Facebook, u otra plataforma social, te puedes comunicar con quien ha robado tu corazón, y en algunos casos, como este, algo mas...

Le sucedió a un ciudadano norteamericano que creyendo que había encontrado el amor en una “Cibernovia”, fue engañado por esta.

Se trata de un hombre de 48 años que envió 200 mil dólares a una supuesta chica que conoció por internet, pero que sin embargo nunca vio en persona.

El individuo, habitante de Naperville (Illinois), estuvo dos años y medio en contacto con su presunta novia, tiempo suficiente para que “ella” le indicara que debía depositarle dinero en varias cuentas bancarias de Nigeria, Malasia, Gran Bretaña y EEUU.

La semana pasada y tras realizar los depósitos el hombre denunció la desaparición de su enamorada que, según él, fue secuestrada en Londres. Sin embargo, tras la denuncia la policía descubrió que se trataba de una estafa y que la novia jamás existió, aclarando que documento entregado al hombre para la transacción fue de hecho de una identificación de conducir del estado de Florida.

Que sirva de precaución para los "inocentes" que pueden llegar a creer todo lo que sale de internet...

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El Mejor Editor de Fotos Online

Como es el MacBook Air
Previous
Next Post »