Como hacer llamadas gratis desde Facebook

Como hacer llamadas gratis desde Facebook
Tecnología redes sociales

Como hacer llamadas gratis desde Facebook


Hoy en día existe una aplicación que permite hacer llamadas gratuitas a contactos de Facebook, la aplicación se llama Facebook Messenger, la herramienta de Criss App, la que fue lanzada recientemente en la tienda de aplicaciones de Apple y es compatible con todos los dispositivos de la plataforma iOS, o sea, iPhone, iPod Touch y Ipad.

Gracias a esta aplicación se pueden realizar llamadas gratuitas desde internet a la lista de amigos de Facebook, quienes podrán recibir las llamadas desde un computador u otro dispositivo de Apple.

Entre las características de esta aplicación para Facebook, se destaca la ventaja de poder acceder de inmediato a la lista de amigos de Facebook, poder llamar a los que estén conectados, chatear y enviar imágenes, sin crear ninguna cuenta extra o instalar aplicaciones adicionales en el computador de quien reciba la llamada.

Para realizar llamadas entre usuarios con iPhone, ambos deben tener instalada la aplicación -que se baja desde la App Store- en sus dispositivos. Mientras que para recibir una llamada desde un computador, sólo se debe contar con un micrófono, seguir la invitación (un mensaje en forma de link) que llegará al chat de Facebook y aceptar la llamada.

Si bien puedes realizar llamadas gratis desde Facebook, la aplicación llamada Facebook Messenger cuesta US$ 2,99...es que no todo en la vida es gratis.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El nuevo Mac Mini Video Caracteristicas

Parlantes Espectaculares para tu iPhone
Previous
Next Post »